Descubrí nuestros bolsos y carteras tejidas a mano - 10% OFF abonando por transferencia bancaria - 2 cuotas sin interés -

Preguntas Frecuentes

1- Elegí el producto y agregalo al carrito.

2- Hacé click en el carrito para iniciar la compra.

3- Presioná Iniciar Compra para comenzar. Luego completa todos tus datos y hacé click en Continuar.

4-Seleccioná la Opción de Pago y el Método de Envío que elijas y hacé click en Pagar.

5- Una vez realizado el pago, recibirás un mail de confirmación de tu pedido.








Efectivo: solo disponible si elegiste la opción de retirar en el local.

Mercado Pago: podes abonar con la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia.

Transferencia bancaria: si elegís este método de pago, obtenés un 10% off en tu compra.

Una vez hecho el pago es necesario enviar el comprobante por mail (info@laucarrioli.com.ar) o whatsapp (1121634016)








Retiro en el local: esta opción es sin cargo, retiras tu pedido por Belgrano CABA (una vez recibido el pago te enviamos dirección exacta)

Acordar con el vendedor: esta opción es para que coordinemos el envío a través de servicio de cadetería. El costo queda a cargo del comprador y depende de la zona en donde te encuentres.

Andreani: en esta opción podés calcular según tu código postal el valor del envío a través de Andreani.

En todas las opciones podes comunicarte con nosotros por mail (info@laucarrioli.com.ar) o whatsapp (1121634016)








Una vez realizada la compra y luego de acreditado el pago, puede tardar entre diez y quince días hábiles, ya que al ser piezas artesanales necesitamos un tiempo de confección.








Podés solicitar un cambio dentro de los quince días de realizada la compra. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como el envío y entrega del nuevo queda a cargo del cliente.

Para realizar un cambio, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso y conservar la etiqueta de LauCarriolibags. Los productos que no están en stock y son realizados a pedido no tienen cambio ni devolución.

Deseamos que quedes feliz con tu compra, por eso nos responsabilizamos por cualquier falla en su confección, no así por el servicio de envío. En caso de que el producto que recibiste tuviera fallas de confección deberás comunicarte con nosotros dentro de las 48 hs de recibida la compra, vencido ese plazo no se aceptan devoluciones de piezas que no estén en buen estado.

En cualquier caso comunicate con nosotros por mail (laucarrioli@gmail.com) o por whatsapp (1121634016)


IMPORTANTE Nuestros productos están confeccionados totalmente a mano, ninguna pieza es identica a otra, por lo cuál las medidas son aproximadas, pudiendo tener cierta variación de uno o dos cm.








No hacemos reembolso de productos que se hayan extraviado o que se hayan recibido en mal estado a causa de la empresa de correo. Si eso ocurre deberás comunicarte con la empresa de correo correspondiente.








Una vez despachada tu compra te enviaremos un número de seguimiento de la empresa de correo para que puedas hacer el seguimiento.








Si el producto que estás buscando no está en stock o no lo encontras en la tienda, comunicate con nosotros y te indicaremos si es posible su confección

Mail info@laucarrioli.com.ar

Whatsapp 1121634016

Mi carrito